El fundador de Facebook no escribió nada más

Mark Zuckerberg bautiza a su cabra con el nombre ‘Bitcoin’ y los internautas interpretan que apoya la criptomoneda

El sector de criptomonedas vuelve a corregir la tendencia bajista de los últimos días y este miércoles cotiza al alza en sus principales monedas

Mark Zuckerberg bautiza a su cabra con el nombre 'Bitcoin' y los internautas interpretan que apoya la criptomoneda

Como pasa con Elon Musk, todo lo que toca Mark Zuckerberg se convierte en oro.

El director ejecutivo de Facebook ha compartido este lunes una foto de dos cabras, que presentó como Max y Bitcoin.

La publicación no tardó en desatar un gran revuelo en las redes sociales, donde circulan todo tipo de especulaciones sobre el significado del nombre de la segunda mascota mencionada.

Inversores de criptodivisas se lo tomaron como un respaldo a la moneda digital por parte del magnate, mientras que los creadores de memes no dejaron pasar la oportunidad de inundaron las redes sociales con divertidos montajes.

La publicación de Zuckerberg fue bastante sencilla. «Mis cabras: Max y Bitcoin», escribió el empresario junto a la imagen que colgó en Facebook.

Desde que la compartió en línea, la publicación ha acumulado más de 1 millón de reacciones y más de 200.000 comentarios en la plataforma.

Aunque Zuckerberg no escribió nada más, muchos comentarios sugieren que podría estar insinuando una futura compra de bitcoines.

Otros interpretan el mensaje como una predicción de que el bitcóin se convertirá en la criptomoneda más importante del mundo.

La imagen también llegó rápidamente a Twitter, donde generó todo tipo de reacciones. Anthony Scaramucci, el fundador de la empresa de inversiones SkyBridge Capital, tuiteó que Zuckerberg había contratado a David Marcus de PayPal para administrar el negocio de cifrado de Facebook, lo que consideró una señal de que el magnate empezará a comprar bitcoines.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído