Cointelegraph

Caitlin Long: «La verdadera razón por la que la gente está vendiendo criptomonedas»

"Probablemente corregirán juntos"

Caitlin Long: "La verdadera razón por la que la gente está vendiendo criptomonedas"
Caitlin Long. PD

La fundadora y consejera delegada de Avanti Financial afirma que la reciente revelación de Tether sobre las reservas de la stablecoin puede haber contribuido a las liquidaciones de altcoins de la semana pasada.

En una serie de tuits del sábado, Caitlin Long dijo que el desglose de las reservas de Tether Holdings Limited (USDT) no se invirtieron en «valores líquidos de corto plazo y menor riesgo», sino en activos de crédito de «quién sabe qué calidad».

La CEO de Avanti afirmó que los traders pueden haberse sentido obligados a vender otras criptomonedas para reducir su exposición total al riesgo, dado que la stablecoin —que ocupa el sexto lugar con una capitalización de mercado de 58,000 millones de dólares— tiene el potencial de hacer caer otros tokens en medio de una corrección del mercado de crédito.

Tether informará de sus reservas y pagará una multa de $18,5 millones de dólares tras el acuerdo con la NYAG

«Si Tether se mantiene como un fondo de cobertura de crédito de facto invirtiendo las reservas de esta manera, los mercados ahora pueden predecir con seguridad que los precios de Bitcoin y las criptomonedas probablemente exhibirán una alta correlación con los mercados de crédito», dijo Long.

«Probablemente corregirán juntos».

Lea el artículo completo en Cointelegraph

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído