La comunidad comenzó a quemar tokens de Shiba Inu a finales de octubre

Criptomonedas: Steven Cooper ‘quema’ más de 211 millones de tokens Shiba Inu

Tras la operación, el número total de monedas quemadas en la red de la criptodivisa meme aumentará a 868 millones, por un valor aproximado de 32.500 dólares

Criptomonedas: Steven Cooper 'quema' más de 211 millones de tokens Shiba Inu
Criptomoneda Shiba Inu. PD

Son aguas procelosas las de las criptomonedas, pero no hay día que no generen noticia.

Steven Cooper, copropietario del grupo editorial y de licencias musicales Bigger Entertainment, anunció que junto con su equipo destruyen este 26 de diciembre en una operación de quema virtual 211,7 millones de unidades del token Shiba Inu, con un valor aproximado 8.000 dólares.

Tras la operación, según Cooper, el número total de monedas quemadas en la red de la criptodivisa meme aumentará a 868 millones, por un valor aproximado de 32.500 dólares.

La comunidad comenzó a quemar tokens de Shiba Inu a finales de octubre, enviándolos a una dirección inexistente, para luchar contra la inflación y aumentar el valor de la criptomoneda.

Los tokens se destruirán hasta que el precio del altcoin supere los 0,01 dólares.

Este 25 de diciembre, el token Shiba Inu cotiza a unos 0,000038 dólares y su capitalización de mercado equivale a unos 21.200 millones de dólares, según datos de CoinGecko.

A finales de octubre, el token meme alcanzó su máximo histórico al cotizar por encima de 0,000086 dólares. Desde entonces, su valor ha caído un 56 %.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído