WhiteBIT se une a Valencia Marathon Trinidad Alfonso

WhiteBIT
WhiteBIT

Tras la asociación con el equipo turco de fútbol Trabzonspor, la bolsa de intercambio de criptomonedas WhiteBIT se ha firmado muchos otros acuerdos. Su siguiente acuerdo de asociación en el ámbito deportivo fue con un evento anual visitado por miles de atletas de todo el mundo, Valencia Marathon Trinidad Alfonso. El 23 de octubre se celebró el Valencia Half Marathon Trinidad Alfonso, donde WhiteBIT también participó en calidad de socio patrocinador.

El evento se celebrará en Valencia, el domingo 4 de diciembre, a las 8:15 de la mañana, en la Plaça de la Marató. La línea de meta estará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La ruta de la maratón está planificada especialmente para que los participantes puedan ver las atracciones turísticas de Valencia, aparte de poder recorrer 42 kilómetros con toda la comodidad. La ruta es plana, con muy poco desnivel.

Algunos días antes del evento principal, la ciudad acogerá varias actividades de carácter deportivo, incluida la maratón infantil y el foro Rookies’ Corner, donde los expertos compartirán la información para los que se decidieron por participar en una maratón por primera vez.

El logo de WhiteBIT se podrá ver en las pancartas a lo largo de la ruta y en artículos deportivos. Según el jefe de la bolsa de intercambio de criptomonedas, esta asociación ayudará a las industrias deportivas y de criptomonedas atraer al público al estilo saludable de vida y al mundo de la tecnología.

Durante la maratón los participantes tendrán acceso a las estaciones con agua, servicios, y atención médica. Antes y después de la carrera habrá fiestas para los atletas y sus amigos, donde se podrá celebrar al inicio y el final de la carrera.

WhiteBIT es el intercambio de criptomonedas con mayor alcance de Europa, tiene implementadas unas políticas de verificación de identidad y de anti lavado de dinero. Tras su fundación en 2018, la plataforma ha logrado brindar servicios de alta calidad a sus más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. WhiteBIT goza de un nivel de ciberseguridad de AAA, siendo el más alto posible, y se encuentra entre los intercambios más seguros del mundo, según la auditoría independiente de Hacken. Gracias a la implementación de las tecnologías modernas, la plataforma tiene asegurados unos depósitos y retiradas instantáneas de la moneda estatal con ayuda de Mastercard, Visa y sistemas de pago asociados.

Entre las características que posee el intercambio podemos nombrar el comercio de margen con un apalancamiento de hasta 20x, las tasas más elevadas de Crypto Lending, un programa de invitaciones beneficioso, Token de demostración para que los principiantes puedan practicar el comercio, y muchas otras ventajas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído