¿Cómo conseguir un crédito rápido para comprar los regalos de Navidad?

¿Cómo conseguir un crédito rápido para comprar los regalos de Navidad?

Los créditos rápidos han llegado a nuestra sociedad para quedarse, es impresionante la cantidad de problemas y situaciones complicadas de las que estos pequeños, pero rápidos préstamos pueden sacarnos. Sin ir más allá, un crédito rápido puede ser de gran ayuda para comprar los regalos para estas navidades.

Navidad, época de felicidad y de gastar mucho dinero

Navidad es una de las épocas más felices de todo el año, pero también es una época en la que se gasta muchísimo dinero y en la que muchas empresas suelen subir sus precios y vender algunos productos a sobreprecio por motivo de las fiestas. Por ello, definitivamente es un tiempo de muchos gastos y en el que los préstamos rápidos pueden ser muy útiles.

Queremos ayudarles a pasar unas navidades muy felices y para ello, les explicaremos mejor el proceso de obtener este tipo de créditos.

¿Cómo obtener un crédito rápido paso a paso?

Seleccionar una buena plataforma o entidad financiera para solicitar el préstamo

Nuestro primer paso consiste en realizar una comparación entre las entidades financieras o plataformas de préstamos rápidos para, finalmente quedarnos con una sola en la que solicitaremos el crédito. Para evitarles perder tiempo, les recomendamos MoneyMas un lugar rápido, sencillo, flexible y muy confiable.

Decidir la cantidad a solicitar y el tiempo de pago

Luego debemos decidir qué cantidad de dinero debemos solicitar para los regalos de la navidad. En este caso recomendamos cantidades entre los 1000 y 5000 euros para comprar buenos regalos sin salirnos de nuestro presupuesto.

También es importante no exagerar con el tiempo para pagar el préstamo, se recomienda elegir entre uno y dos meses (como máximo).

Enviar información a la plataforma

Luego de la selección del monto y la cantidad de tiempo para devolver el dinero debemos proporcionar información personal de interés (real) a la entidad financiera o plataforma. Luego de una evaluación de esa información responderán de forma positiva o negativa a nuestra petición.

El avalista debe completar la solicitud

Quien avalará nuestro préstamo debe aceptar la solicitud asegurando que de no ser capaces nosotros de hacernos cargo de la deuda el avalista si podrá cubrirla sin problema. En este paso tanto el avalista como nosotros recibimos llamadas de la entidad financiera para confirmar el crédito.

Recibimos el dinero

Entre las próximas 24 y 48 horas recibiremos el dinero en la cuesta de nuestro avalista, el paso siguiente será totalmente decisión nuestra y consistirá en realizar una transferencia de la cuenta del avalista a la cuenta bancaria personal de nosotros (o hacer las compras con la cuenta del avalista, como prefieran).

MoneyMas es una entidad financiera que trata de volver a los orígenes, a esos tiempos en los que existía la confianza entre el prestamista y el avalador, tiempos más sencillos en los que no existía tanta malicia. Si por casualidad tienen algunas dudas sobre el procedimiento o cualquier otra cosa relacionada con la entidad financiera les recomendamos aclararlas antes de hacer cualquier tipo de solicitud en la plataforma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído