¿Por qué contratar un seguro de vida para mayores de 50?

Artista en su taller
Artista en su taller

Al acercarse la edad de jubilación es posible que cambien mucho nuestras prioridades. Muchas personas al llegar a los 50 deciden cambiar por completo su modo de vida y dedicarse a su pasión, mientras que otros deciden pasar su tiempo libre con sus seres queridos. En ambos casos, es imprescindible gozar de buena salud para afrontar esta etapa tan importante. Por esta razón, son muchos los que contratan un seguro Senior que cubren muchas necesidades y deseos que pueden encontrarse en esta etapa de la vida. Este tipo de pólizas, como el seguro Vital Más de Cetelem, cubren médicos, asistencia a domicilio y ayudas para tu hogar que pueden resultar de gran utilidad para toda la familia. En este artículo, repasamos las ventajas principales de contratar un seguro de vida para mayores de 50 años.

Ventajas de un seguro de vida para mayores de 50

La tranquilidad es un elemento indispensable para tener calidad de vida. Por eso tener la seguridad de que nuestra familia estará cubierta en caso de tener un accidente es un gran punto a favor. Un seguro para mayores incluye una indemnización en caso de sufrir un accidente que provoque fracturas o quemaduras, por lo que podrás ir tranquilo sin la preocupación de desatender a tu familia en caso de que algo malo sucediera. El precio de un seguro para mayores de 50 depende mucho de los servicios y prestaciones que ofrece. Dependiendo de las clínicas a las que esté asociado el seguro y la calidad de los tratamientos, el precio del seguro puede cambiar sustancialmente. Sin embargo, es posible pagar estas pólizas mensualmente sin realizar una inversión inicial.

Descubre las coberturas de un seguro de vida

Un seguro para mayores incluye todas las prestaciones que necesitas en esta etapa de la vida. En caso de sufrir un accidente que te ocasione fracturas o quemaduras, puedes contar con servicios de ayuda personal, como ayuda al aseo personal, ayuda con la alimentación y con las tareas básicas del hogar. Asimismo también puedes solicitar servicios de asistencia a domicilio como un masajista, peluquero o podólogo para poder recuperarse paulatinamente. Además, puedes pedir ayuda de telefarmacia para recoger recetas y medicamentos, y cuentas con un servicio de manitas para los trabajos de tu casa relacionados con el agua y la luz. De esta forma, en caso de sufrir un accidente, el seguro cubre todo el proceso de recuperación para que no tengas que preocuparte por nada y poder volver pronto a la normalidad.

Los seguros para mayores son una opción ideal para personas que se acercan a su edad de jubilación. Incluye todas las necesidades y coberturas que puedes necesitar y te ayudan en el proceso de recuperación en caso de sufrir un accidente. Estos seguros se pueden contratar llamando por teléfono y el pago consiste en cuotas mensuales, por lo que no es necesario realizar una importante inversión inicial. Gracias a estas pólizas, muchas personas pueden dedicar la etapa de los 50 a los 75 años a pasar tiempo con los suyos y dedicarse a lo que realmente es importante, vivir.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído