Mantente fácilmente al día de las ofertas de tus supermercados favoritos

Supermercado
Supermercado

Aprovechar las ofertas y cupones de descuento de los principales supermercados constituye para muchos la forma más efectiva de ahorrarse un dinerillo extra en cada compra. Sin embargo, mientras que para una parte de los consumidores comparar precios y escoger el mejor es un motivo de satisfacción, para otros es una meta inalcanzable. Acudir a un supermercado y a otro, ver sus diversos productos, contrastar las características y los precios y abogar por el más barato es una tarea de aquellas que requieren un tiempo del que no siempre se dispone.

Con la intención de facilitar todo este proceso de “busca y captura” del mismo producto al mejor precio, la web Kimbino ofrece los catálogos y folletos de los principales supermercados en un mismo sitio, con todas las ofertas y descuentos correspondientes a cada marca. Tal es el caso del folleto de Lidl. Basta con seleccionar el supermercado deseado, consultar el folleto actualizado en el que constan las ofertas del mes y echar una rápida visual para ver si encontramos algo que pueda interesarnos.

La cadena de supermercados Lidl

Lidl Stiftung and Co. KG es una cadena de supermercados alemana, con presencia en una treintena países distintos y miembro del grupo Schwarz. Schwarz Gruppe GmbH está conformado por un conjunto de establecimientos comerciales de las marcas Lidl y Kaufland, ambas propiedad privada de una misma familia.

Se trata de una cadena minorista, es decir, que los productos de sus establecimientos se distribuyen al consumidor final, mediante sus tiendas tanto físicas como online. En concreto, Lidl y Kaufland forman parte de la segunda cadena minorista con mayores ingresos económicos, sólo por detrás de la firma de origen estadounidense WalMart.

Folletos online de Lidl en Kimbino

Los folletos online que pueden encontrarse en Kimbino de Lidl se publican con una frecuencia entre diaria y semanal, de forma que podemos encontrar los catálogos organizados tanto de manera individual, como la semana completa de descuentos y ofertas establecidos por la marca. Dentro de las ofertas se incluyen productos de categorías varias: productos para el hogar, alimentación y bebidas, productos de arte y herramientas de bricolaje, ropa y calzado, accesorios deportivos, entre otros.

– La calidad de las marcas de Lidl

Lidl ofrece sus descuentos sobre marcas de buena calidad. Por ejemplo, trabaja con Vitasia, para los alimentos de origen asiático; RealValle, especializada en la producción de fiambres y embutidos; Italiamo, para el caso de las pastas italianas; Lupilu, si se trata de productos infantiles o de cuidado para bebés; Milbona, para productos lácteos y leche; entre otras tantas marcas, que incluyen productos orgánicos y aptos también para veganos.

Las ventajas de utilizar los folletos online de Lidl

1. Ahorra más

Lidl permite ahorrar significativamente ofreciendo en venta productos de calidad a precios competitivos que resultan más económicos que en otras cadenas de supermercados.

2. Tu lealtad tiene premio

Lidl premia la frecuencia con la que un cliente compra sus productos. Para ello, en su App Lidl Plus, se puede disfrutar de ofertas especiales adicionales a las que puedan encontrarse en su catálogo Lidl.

3. Productos más ecológicos

Además, si eres una persona de aquellas a las que el medioambiente importa, Lidl cuenta con un servicio de logística y de gestión de sus recursos energéticos basado en las renovables y centrado en la disminución de residuos contaminantes y tóxicos, para garantizar que sus productos cumplen con las políticas de protección medioambiental.

Descuentos y ofertas de Lidl actualizados

Folletos online en Kimbino

Los folletos que ofrece Kimbino son los oficiales de Lidl completamente digitalizados. Esta particularidad es la que permite tener acceso a las ofertas del supermercado sin la necesidad de salir de casa, de forma que puedan consultarse a distancia y valorar si nos conviene o no realizar una visita en persona al supermercado.

Cada una de las páginas en las que se organiza el folleto Lidl encontramos los productos divididos por categorías: carnes, pescados, embutidos, quesos, productos en conserva, bebidas, fruta y verdura, helados, cosmética y droguería, artículos de bazar… Los descuentos oscilan entre el 20 y el 30%. Algunos de los productos con descuento se encuentran disponibles sólo vía online, lo cual queda bien especificado en el folleto Lidl.

Otros folletos que pueden encontrarse organizan sus productos acorde a la llegada de cada estación, especialmente la temporada de invierno y verano.

Canjea los descuentos de Lidl desde su App Lidl Plus

La aplicación para móvil de Lidl Plus premia la fidelidad del cliente con ofertas adicionales, perfectamente compatibles a los descuentos del folleto Lidl de Kimbino.

  • Cada semana hay nuevos cupones de descuento. Éstos pueden canjearse uno a uno (de forma individual) o pueden activarse a un mismo tiempo, para ser utilizados en su totalidad o parcialmente.
  • Cada producto cuenta con una vista detallada que muestra información complementaria sobre la validez del cupón, del periodo en que la oferta se mantiene vigente y el número de veces que puede aplicarse.
  • Para poder hacer uso de ellos es necesario seleccionar el cupón que nos interesa, activarlo y canjearlo. Para proceder al pago se utiliza la tarjeta Lidl Plus. Basta con escanear su código QR desde el mismo teléfono móvil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído