El grupo presidido por Marta Álvarez

‘Black Friday’: El Corte Inglés se adelanta con ofertas en más de 1.000 marcas

Un 30% de descuento en moda, lencería y zapatería

'Black Friday': El Corte Inglés se adelanta con ofertas en más de 1.000 marcas

Comienza el tiempo de descuentos antes del esperado 26 de noviembre.

El Corte Inglés anticipa sus ofertas antes del ‘Black Friday’: este 22 de noviembre ofrece descuentos en más 1.000 marcas.

Es el décimo año consecutivo que la cadena entra a fondo en el asunto .

El grupo presidido por Marta Álvarez anticipa tres días el ‘Black Friday’ en moda, lencería y zapatería para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, para ellos esta campaña empieza este lunes.

Aquellos que no dispongan de tarjeta, tendrán la oportunidad de solicitarla en el momento de la compra de forma exprés.

Hoy lunes 26 de noviembre, los clientes con tarjeta de El Corte Inglés contarán con hasta un 30% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 27, 28 y 29 de noviembre.

En los departamentos de belleza, perfumería, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y bricor, con descuentos de hasta un 40%.

También para todos los clientes, el miércoles, día 24, empezará el ‘Black Friday’ en los departamentos de tecnología y electrodomésticos, y ya a partir del jueves 25 de noviembre comenzarán las ofertas también en juguetes, obteniendo además un 25% de regalo para próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.

La empresa ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar posibles aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio.

El ‘Black Friday’ en Estados Unidos es el día de mayor venta del año, en el que los grandes almacenes y negocios ofrecen las mayores rebajas y descuentos en todo tipo de productos. Con motivo de este gran evento comercial, muchas tiendas y negocios comunican a sus clientes las ofertas más atractivas que van a poder encontrar y organizan diferentes acciones y eventos en sus centros. Y así sus clientes adelantan sus compras navideñas a un precio más rebajado.

Los comercios celebran una jornada de descuentos por el día de Acción de Gracias con la que dan comienzo a la campaña de navidad.

El ‘Viernes Negro’ recibe su nombre porque permite a los establecimientos pasar de los números rojos a los números negros, o lo que es lo mismo, de pérdidas a ganancias, gracias al aumento de las ventas.

 

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído