Un guardia civil muerto y otro herido grave al colisionar con un taxi en Benalmádena

(PD/Agencia EFE).- El accidente en el que falleció un guardia civil y otro resultó herido grave en Benalmádena (Málaga) se produjo al colisionar una furgoneta-taxi con las motocicletas en las que viajaban los agentes.

Aún se desconocen las causas exactas del siniestro y si la colisión fue por alcance o no, explicaron fuentes de la Guardia Civil. El fallecido pertenecía al destacamento de Málaga y el herido al de Jaén.

El accidente se produjo antes de las diez de la mañana a la altura del kilómetro 222 de la AP-7, en el término municipal de Benalmádena, y está originando retenciones de varios kilómetros en sentido Cádiz.

La vida del agente herido no peligra

El agente herido, identificado como J.M.M., fue trasladado hasta el Hospital Clínico Universitario de la capital, donde un portavoz explicó que está en observación en el servicio de Urgencias y no se teme por su vida.

El herido presenta fracturas en la pierna y en un brazo, y aunque está pendiente de que se le practiquen algunas pruebas, probablemente entrará en quirófano en las próximas horas, añadieron las fuentes.

Segundo agente fallecido en 24 horas

Es el segundo guardia civil fallecido en menos de 24 horas, después de que el miércoles otro agente muriera en la autovía A-66, en la provincia de León, al ser arrollado por dos jóvenes que huían en un coche después de haberse saltado un control policial y que posteriormente fueron detenidos cerca de Puebla de Sanabria (Zamora).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído