Sin incidencias graves en las primeras horas de la operación salida

(PD / EFE).- La normalidad en las carreteras es la tónica general horas después de que haya comenzado la operación especial de Tráfico con motivo del inicio de las vacaciones de agosto, en la que se prevé que se produzcan casi tres millones y medio de desplazamientos.

Según datos de la Dirección General de Tráfico, la circulación en la mayoría de las carreteras es fluida, aunque en algunos puntos de la costa se producen algunas retenciones, pero de escasa consideración, y sí hay que destacar el corte de determinadas vías de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas debido a los incendios que arrasan las islas.

Los problemas circulatorios se han centrado a primera hora en la N-340, por Algeciras, entre los kilómetros 102 y 99, y a la altura de Torrenueva (Granada), entre el 338 y 335. También, en la A-7 por Marbella y en la S-30 en las inmediaciones de Sevilla. La Dirección General de Tráfico prevé que se produzca un incremento de los desplazamientos esta tarde y en las primeras horas de mañana, cuando concluirá la operación especial a las 24.00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído