Cuatro siniestros casi consecutivos colapsan los accesos a Vigo

(PD / Agencias).- Varios de los principales accesos a Vigo se han colapsado a primeras horas de esta mañana debido a una serie de accidentes de tráfico que finalmente no han dejado heridos.

Entre las 08.00 y las 09.30 se registraron cuatro siniestros que causaron el caos en el entorno de la ciudad gallega. Sólo en uno de ellos se vieron implicados hasta seis vehículos, según informa La Voz de Galicia.

El principal punto de retención se produjo en la autopista AP-9 en sentido Vigo entre los puntos kilométrico 146 y 149 donde se registraron tres accidentes casi seguidos, lo que creó retenciones de hasta tres kilómetros. Este atasco en el puente provocó grandes retenciones también en el Corredor do Morrazo.

A las 10.00 horas el tráfico ya circulaba con normalidad en la autopista excepto en el puente de Rande donde todavía había un pequeño tapón. Además en la autovía Vigo-Porriño también se tuvo que cerrar al tráfico un carril de circulación por un accidente que se produjo a la altura de Tameiga, en Mos.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído