Mueren los dos ocupantes de un ‘quad’ tras chocar con un turismo en La Coruña

(PD/Agencias).- El conductor y el ocupante de un ‘quad’ han falleciedo esta madrugada en el municipio coruñés de Rois, después de colisionar de forma frontolateral contra un vehículo, tras no haber respetado la prioridad de paso de éste en la incorporación a una vía.

El accidente tenía lugar a las 3.15 horas de la madrugada en el kilómetro 2 de la carretera AC-301, que une Padrón con Augasantas.

La moto, una Suzuki LT Z400, con matrícula E9921BCV, se incorporó a la vía en sentido Augasantas, sin respetar la preferencia del turismo, un Ford Focus matrícula 6819CZN.

A consecuencia del siniestro falleció el conductor del ‘quad’, F.R.O., de 28 años, así como el otro ocupante, R.S.S., de 37 años. El conductor del vehículo, J.M.B.R., de 21 años, resultó ileso, del mismo modo que tampoco sufrieron daños el resto de los ocupantes del vehículo.

Otro accidente, en este caso en Corbera de Llobregat (Barcelona), se ha llevado la vida del conductor de un ciclomotor después de chocar frontalmente con un camión.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 2,7 de la carretera BV-2525. La víctima es Daniel G.R., vecino de Barcelona de 21 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído