El futbolista Milan Baros, pillado a 271 km/h


(PD/Agencias).- El delantero del Olympique de Lyon, Milan Baros, fue «cazado» en un control de velocidad el jueves al mediodía cuando conducía a 271 km/h por la autopista A42 entre Ginebra y Lyon.

El futbolista, de 26 años, conducía un coche de gran cilindrada y explicó a los gendarmes que alcanzó los 271 km/ h para que un amigo checo que viajaba en el asiento del piloto «oyese el ruido del motor del coche».

Los gendarmes franceses también han señalado que el delantero batió el «récord» de velocidad en el departamento de Ain. El «récord» anterior lo poseía un empresario monegasco que alcanzó los 242 km/ h. Los gendarmes franceses explicaron que pararon el vehículo de Baros, le retiraron el carné y se llevaron el coche.

El futbolista checo tuvo que volverse a casa con su amigo en un taxi y tendrá que comparecer el próximo día 20 de diciembre en el cuartel de Trévoux. Se enfrenta a una multa cuantiosa, a la retirada del permiso de conducir los próximos tres años y a la confiscación definitiva de su vehículo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído