Comienzan los atascos en los accesos a las grandes ciudades

(PD).- Las primeras retenciones en las carreteras de acceso a las grandes ciudades han comenzado a producirse pasadas las 15:00 horas, sobre todo en las entradas a Madrid y en las vías de salida del Pirineo catalán, en la jornada de regreso del Puente de la Constitución y la Inmaculada.

* A primera hora de la tarde se detectaban ya atascos kilométricos en la A-4 (Carretera de Andalucía) en dos tramos, en Tembleque (Toledo), quince kilómetros en sentido Madrid, y en Santa Elena (Jaén), otros trece kilómetros en dirección a la capital.
* También en las entradas a Madrid destacan los 18 kilómetros de retención a la altura de Talavera de la Reina (Toledo), en la A-5.
* En la A-3, circulación lenta con paradas intermitentes en Perales de Tajuña (Madrid) y Rivas, mientras que en la A-6 (Carretera de la Coruña) las complicaciones se encuentran en Villacastín en Segovia, y en Las Rozas, Torrelodones y Pozuelo de Alarcón, ya en la Comunidad de Madrid.
* La A-1 también presenta retenciones en dos tramos en sentido Madrid, en El Molar y San Agustín de Guadalix.
* Ya en la provincia de Málaga, la A-7 presenta problemas en la capital, con siete kilómetros de circulación lenta y en Huelva, también retenciones en Santa Olalla del Cala en la N-630.
* En Cataluña, los atascos se concentran en Lleida, en la N-260 en Bellver de Cerdanya, la N-145 en Les Valls de Valira y la C-14 en Orgayna.
* En Barcelona también hay problemas en dos tramos, la C-16 en Cercs y la C-17 en Les Masies de Voltrega.
* Por último, en Girona, se detecta una retención de tres kilómetros a la altura de Urus en la C-16.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído