Muere atropellado en la M-40 cuando auxiliaba a un vehículo accidentado

(PD/EFE).- El hombre que ha muerto esta madrugada en la M-40, a la altura de Villaverde, fue atropellado por una furgoneta cuando cruzaba la vía después de bajarse de su coche para auxiliar a otro vehículo accidentado.

El suceso ocurrió sobre las 5.00 y en él se vieron involucrados hasta cuatro vehículos. El conductor del coche accidentado, que se encuentra herido grave, perdió el control de su vehículo al incorporarse a la M-40 desde la carretera de Toledo (A-42), chocó contra el muro-mediana de esta vía, a la altura del kilómetro 24, y se quedó inmóvil en el carril izquierdo.

El conductor de un segundo vehículo, que observó el accidente, logró esquivarle y colocarse delante, mientras que un tercero optó por detenerse en el carril derecho. Uno de los ocupantes de este tercer turismo se bajó del coche para correr hacia el accidente, pero en ese momento una furgoneta colisionó con el vehículo accidentado y le atropelló.

Además, el choque de la furgoneta con el vehículo accidentado hizo que éste, por inercia, chocara a su vez con el coche que se encontraba parado delante. Un portavoz de Emergencias 112 ha indicado que un equipo del SUMMA, que pasaba casualmente por allí, atendió al atropellado (C.J.R.) e intentó reanimarle hasta que murió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído