Dos muertos y un herido grave al chocar dos turismos en Sant Pol de Mar

(PD / EFE).- Dos personas han muerto y otra ha resultado herida grave en una colisión entre dos turismos que se produjo anoche en la autopista C-32 a la altura de Sant Pol de Mar (Barcelona).

En la colisión por embestida han fallecido al instante el conductor de uno de los vehículos, Joan V.C., de 32 años, nacionalidad española y vecino de Pineda de Mar (Barcelona), y su copiloto, que todavía no ha sido identificado.

El coche en el que viajaban ambas víctimas se ha incendiado como consecuencia del choque y ha quedado totalmente calcinado, según han especificado las mismas fuentes.

El conductor y único ocupante del otro vehículo, Rafael R.P., de nacionalidad española, 26 años de edad y vecino de Sant Adrià del Besòs (Barcelona), ha sufrido heridas de gravedad y ha sido trasladado en ambulancia, en un primer momento al Hospital Sant Jaume de Calella (Barcelona) y posteriormente al Hospital del Mar de Barcelona.

El accidente tuvo lugar a las 23.33 horas en el punto kilométrico 119 de la autopista C-32, en dirección a Girona, y la vía tuvo que cortarse en este sentido durante más de dos horas.

La circulación se restableció a las 2.20 horas, después de la retirada de los vehículos accidentados y una vez completadas las tareas de limpieza de la calzada.

Cuatro dotaciones de los Mossos d’Esquadra de tráfico, de los bomberos de la Generalitat, de los servicios sanitarios y de las brigadas de mantenimiento de carreteras han intervenido en el accidente.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído