Detenido uno que iba a 189 km «porque le cerraban las tiendas»

(PD).- Los Mossos d’Esquadra detuvieron el miércoles en Alfés (Lleida) a un conductor que circulaba a 189 kilómetros por hora en un tramo en el que la velocidad máxima permitida es de 100 kilómetros. El hombre explicó a los agentes que corría porque tenía prisa para ir de compras.

El joven, de 24 años y vecino de Lleida, está imputado por un delito contra la seguridad del tráfico punible por la vía penal, que le puede comportar la retirada del permiso de conducir de uno a cuatro años así como de tres a seis meses de cárcel, o bien una multa y la realización de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Los Mossos localizaron el vehículo a las ocho de la tarde en la carretera C-12 en sentido Lleida. Un coche patrulla, equipado con un radar, detectó el turismo, al que los agentes no pudieron detener. Una vez identificado el conductor, lo citaron en la comisaría para tomarle declaración.

El detenido, Luis Alberto B.N., de nacionalidad dominicana, explicó que se dirigía a Lleida desde Bovera y contó que sabía que circulaba a una velocidad muy por encima de la permitida y que lo hacía porque tenía prisa porque cerraban las tiendas.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído