Detenido después de rociar de gasolina a los guardias civiles que le multaron

(PD).- La Guardia Civil del puesto de Alcalá del Río (Sevilla) ha detenido a una hombre por quemar su moto y rociar de gasolina a dos agentes después de ser multado por no llevar ni el casco ni la documentación de su ciclomotor.

Los hechos se desataron cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la localidad denunció al conductor de un ciclomotor, que se encontraba en una gasolinera cercana a la localidad, ha informado el Instituto Armado.

Al serle comunicada la denuncia, el infractor se alejó con su moto unos quince metros del surtidor más próximo y, tras rociarla con una botella de gasolina y prenderle fuego, regó también a los agentes.

Los guardias civiles lograron arrebatar el recipiente de gasolina al infractor y apagaron el fuego con ayuda de una patrulla de la Policía Local.

El detenido, D.N.C., de 43 años, es vecino de Alcalá del Río y se le acusa de los delitos de estragos mediante fuego y atentado contra agente de la autoridad. Los guardias civiles sufrieron una leve intoxicación de la que fueron atendidos en un ambulatorio cercano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído