Mueren 18 personas en las carreteras españolas durante el fin de semana

(PD / EFE).- Un total de 18 personas fallecieron en los 18 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, ocho víctimas menos que en el mismo periodo de 2007.

En el conjunto del año, según los datos de Tráfico, se llevan contabilizados 274 muertos, 42 menos que en el mismo periodo del año pasado. La jornada más trágica fue la del sábado, cuando murieron ocho personas en ocho accidentes, en los que también se registró un herido de gravedad.

La jornada del domingo se saldó con seis fallecidos en seis accidentes de tráfico. Además, se registraron 11 heridos, de los que seis fueron heridos graves.

El viernes se contabilizaron cuatro muertos, tres heridos graves y uno leve en cuatro accidentes en las carreteras españolas.

Entre los accidentes de mayor gravedad se encuentran el que se produjo en Valencia, con el resultado de un fallecido y tres heridos de gravedad, al colisionar un vehículo y salirse de la vía en la carretera AP 7, en el término municipal de Oliva.

Por otro lado, el pasado viernes hubo otro accidente con víctima mortal y dos heridos graves en la CL623, término municipal de Carrocera (León), por una salida de vía con el vuelco de un vehículo debido a la excesiva velocidad que llevaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído