22 personas mueren en accidentes de tráfico durante el fin de semana, 8 menos que el año pasado

(PD / Agencias).- Un total de 22 personas han perdido la vida este fin de semana en las carreteras españolas, ocho menos que en el fin de semana equivalente del año pasado, cuando fallecieron 30 personas, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

Este año se han registrado, según los datos de la Dirección General de Tráfico, un total de 682 muertos, 138 menos que en el mismo periodo del año pasado.

20 siniestros mortales

Desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta la medianoche de ayer, se produjeron un total de 20 accidentes mortales en los que, además, seis personas resultaron heridas graves y otras ocho de carácter leve.

De todos los accidentes registrados, ocho corresponden a motos, en los que fallecieron nueve personas. Concretamente, el domingo hubo cinco muertos que viajaban en motos de gran cilindrada. El viernes por la noche perdieron la vida dos menores de edad tras chocar frontalmente las dos motos que conducían en la carretera Selva-Caimari (Mallorca).

El sábado, la jornada más trágica

El viernes se saldó con tres accidentes en los que fallecieron cuatros personas y otra resultó herida de gravedad. La jornada más trágica fue la del sábado, ya que se registraron 10 accidentes que causaron 11 muertes, tres heridos graves y siete leves.

El domingo fallecieron siete personas en otros tantos accidentes mortales registrados, que causaron heridas graves a dos personas y leves a otra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído