Al menos 16 muertos en las carreteras durante el fin de semana, cinco menos que en 2007

(PD / Agencias).- Un total de 16 personas, entre ellos siete motoristas, perdieron la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana, lo que supone cinco víctimas mortales menos que en el mismo fin de semana del pasado año, informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, se produjeron un total de 15 accidentes mortales en los que también resultaron heridas tres personas, dos de ellas graves.

La jornada más trágica fue la del domingo, con 10 accidentes mortales en los que fallecieron otras tantas personas. Sólo el domingo hubo cinco muertos que viajaban en motos de gran cilindrada.

El viernes fallecieron en las carreteras españolas dos personas en un accidente en Castellón, mientras que el sábado murieron cuatro personas y una resultó herida grave en los cuatro accidentes registrados por la DGT.

Hasta el 13 de abril de este año se llevan contabilizados 578 muertos, 152 menos que en el mismo periodo del año pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído