Cuatro muertos en un choque frontal a las afueras de Sevilla

(PD).- Cuatro personas ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado esta madrugada a las afueras de Sevilla, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112. El accidente se produjo cuando un camión de pequeño tamaño y un turismo chocaron frontalmente en la carretera que une la barriada del Parque Alcosa con la localidad sevillana de Brenes.

El siniestro se produjo a las 02.45 de la madrugada por causas que las fuentes no han podido aclarar aún, como tampoco se sabe todavía el estado de las dos personas heridas, que han sido ingresadas en el Hospital Virgen Macarena, de la capital sevillana.

Estas cuatro muertes se unen así a los al menos siete fallecidos en las carreteras españolas en lo que va del puente de mayo. Tráfico advierte de que durante el puente del año pasado murieron en la carretera 42 personas en 33 accidentes.

El mes que acaba de echar el cierre ha dejado 164 fallecidos, un 23% menos que en abril de 2007. Además, en los cuatro primeros meses del año murieron 169 personas menos que en el periodo equivalente del año pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído