Detienen borracho al joven imputado en la muerte de dos personas en enero

(PD).- José Luis S. M., de 22 años, uno de los imputados por el accidente de tráfico en el que un matrimonio falleció el pasado enero en Vigo, ha sido detenido ahora cuando conducía un ciclomotor con una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida.

El joven está imputado por la muerte de un matrimonio el pasado 12 de enero, cuando dos jóvenes circulaban por la calle Jenaro de la Fuente, en el barrio del Calvario, a unos 100 kilómetros por hora y uno de los vehículos chocó frontalmente con otro en el que viajaban Manuel G. y Dolores I.

José Luis S. M., conocido como Makelele, fue parado a las 3.20 de esta madrugada por agentes de la Policía Local de Vigo en la confluencia de la calle Colón con Marqués de Valladares tras saltarse un semáforo en rojo.

Los agentes le realizaron un control de alcoholemia en el que triplicaba la tasa legal y comprobaron que se trataba de uno de los imputado por el citado atropello, por lo que procedieron a su detención.

En libertad con cargos

Hasta este momento, el joven se encontraba en libertad con cargos por el accidente mortal y tenía que comparecer semanalmente ante las autoridades. En el momento de su detención, circulaba sin permiso de circulación ya que se le había retirado, así como el pasaporte.

El joven se encuentra en comisaría y se prevé que pase a disposición judicial en las próximas horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído