El fin de semana se cierra con 15 muertos en carretera

(PD).- Quince personas han muerto en las carreteras españolas durante el fin de semana, 17 menos que en el mismo perido del año pasado. De los fallecidos, sólo uno era motorista.

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 23.59 del domingo se produjeron 12 accidentes mortales, en los que también resultaron heridas 21 personas, 11 de ellas con carácter grave.

El mal tiempo en casi toda España hizo que muchos conductores se quedaran en casa, sobre todo de motocicletas. Sólo un motorista ha fallecido este fin de semana. Ocurrió a las 21.13 horas en Barcelona, cuando una motocicleta de 650 cc se salió de la vía en la N-340 a su paso por el término municipal de Subirats.

Los accidentes más graves se produjeron el viernes, en Pira (Tarragona) y en Trigueros (Huelva), y en ambos perdieron la vida dos personas y otras tres resultaron heridas graves. En Pira, el siniestro se produjo en la carretera C-14, cuando una furgoneta y un camión colisionaron frontalmente.

En el caso del accidente de Trigueros, otras dos personas fallecieron y tres resultaron heridas graves (dos de ellas hermanos y menores de edad) al chocar frontalmente dos vehículos en la nacional 435.

Hasta el 11 de mayo de este año se llevan contabilizados 762 muertos, 160 menos que en el mismo periodo del año pasado.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído