17 muertos en la carretera este fin de semana, 9 menos que en 2007

(PD).- Diecisiete personas han perdido la vida en las carreteras españolas este fin de semana. Entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del domingo se registraron 16 accidentes mortales, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La cifra es menor que el mismo fin de semana de 2007, cuando 26 decesos fueron contabilizados. De los fallecidos al menos tres son motoristas.

En estos siniestros 12 personas han resultado heridas graves y 11 leves. El viernes fue el día con menos accidentes con uno, mientras que el sábado se produjeron seis, con seis muertos, siete heridos graves y seis leves. El domingo la cifra de accidentes ascendió a nueve, con diez fallecidos, cinco heridos graves y cinco leves.

El percance más grave ha tenido lugar en la N-630 en Montejo (Salamanca), en el que han fallecido dos personas.En el siniestro, que se ha producido cuando el vehículo ha colisionado con otros dos turismos, otras dos personas han resultado heridas, una grave y otra leve.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído