Detenido un conductor sin carné tras derrapar ante la Guardia Civil

(PD).- La Guardia Civil de Lugo imputó a un joven de diecinueve años que conducía sin carné después de efectuar un fuerte derrapaje en presencia de los agentes del orden.

Según informa El Progreso, a las cinco y cuarto de la tarde del lunes, en la carretera nacional 640 (de Barres a Vilagarcía de Arousa), dentro del término municipal de A Pontenova, los agentes observaron un coche que se incorpora a esta carretera desde la LU-132 (de Lourenzá a Vilafernando) efectuando un fuerte derrapaje.

Kilómetro y medio después, el coche estaciona en el área recreativa de Ría de Abres (Trabada), momento que aprovechan los agentes para identificar al conductor. Se trata de un joven de 19 años, natural y vecino de A Pastoriza, que es imputado por un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que carece de carné de conducir.

Según el relato policial, el joven presenta una actitud nerviosa y propina un puñetazo en el cristal de la puerta delantera izquierda, rompiéndolo y produciéndose una herida en la parte interior de la muñeca de la mano derecha y varias erosiones. Fue atendido en el hospital da Costa, en Burela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído