Un coche atropella a cuatro ciclistas en Navarra

(PD).- Una persona falleció esta mañana y otra resultó herida grave al arrollar un coche a cuatro ciclistas en en el kilómetro 19,200 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), en el término municipal de El Carrascal. El suceso tuvo lugar a las 9.45 horas.

Hasta el lugar del accidente, cercano a Pamplona, se desplazaron ambulancias, así como efectivos de la Policía Foral que se encargan de realizar el atestado.

Los ciclistas circulaban en sentido Pamplona en un grupo de cuatro cuando, por causas que se están investigando, un Seat Toledo con matrícula NA-3444-AD, conducido por un vecino de Pamplona de 20 años, los ha atropellado.

Numerosos accidentes más

Como es habitual durante cualquier fin de semana, éste no ha sido el único accidente de las últimas horas. En Villanueva de la Reina (Jaén), un hombre de 38 años ha resultado muerto y otro de 22 herido grave en un accidente de motocicleta registrado durante la madrugada.

En cádiz, otro hombre ha muerto cuando conducía su furgoneta a la altura de la Ermita de la Virgen de Los Remedios, en la localidad de Olvera.

Por otro lado, un niño de siete años ha muerto, y otras dos personas que viajaban con él han resultado heridas leves, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía a la altura de la localidad almeriense de Alfaix.

En la localidad alavesa de Lanciego otro motorista perdió la vida en un accidente de circulación que se produjo poco antes de 20.15 horas de ayer en la carretera A-124.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído