Cinco personas fallecen en un accidente de tráfico en Oropesa

(PD).- Cinco personas han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la N-340, en el kilómetro 996,850, en el término municipal de Oropesa del Mar (Castellón de la Plana), al colisionar frontalmente dos turismos, han informado en fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ha tenido lugar a las 22:55 horas de la noche cuando el vehículo que conducía J.J.A.C, de 40 años y vecino de Valencia, ha invadido el carril contrario y ha chocado frontalmente con otro en el que viajaban dos matrimonios, vecinos de Zaragoza. A consecuencia del impacto han muerto tanto el conductor valenciano como los cuatro ocupantes del vehículo contra el que ha chocado.

Se trata de un varón, R.I.P, de 56 años, su mujer, M.L.V.M, de 53, y los padres de ésta, D.V.M., de 80, y J.M.D. de 78. Los cuerpos, que han tenido que ser excarcelados por los bomberos, han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Castellón, para realizarles la autopsia.

Además, un joven ha muerto hoy al ser atropellado por un camión en la carretera N-340 a la altura de Sant Carles de la Rápita (Tarragona).

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído