Tremenda paliza a dos vigilantes del SER, los aparcamientos de las calles

(PD).- Dos vigilantes del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) fueron agredidos el jueves por la mañana mientras desarrollaban su trabajo en la calle Islas Bermudas, en el distrito de Fuencarral, según ha denunciado CCOO en un comunicado.

Sobre las 13.45 horas, varios individuos se acercaron a uno de los vigilantes que iba a multar al vehículo de uno de ellos por no tener ni el distintivo de residente ni el ticket correspondiente. Comenzaron a increparle, a darle puñetazos y le clavaron las llaves del vehículo. Una vez en el suelo le patearon la cabeza.

Una compañera que acudió en su auxilio también sufrió agresiones y tuvo que ser atendida por el Samur de una rotura de nariz y labio, así como diversas magulladuras, según fuentes del servicio médico de emergencias.

Su compañero tuvo que ser trasladado al Hospital de La Paz. Presentaba un hematoma en el tabique nasal, un ojo desfigurado, movilidad en cinco piezas dentales y un corte profundo en la oreja.

Gracias al botón de emergencias que los empleados del SER tienen en su PDA dos patrullas de la Policía Municipal y una de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos. Dos de los agresores, entre ellos el conductor del vehículo, fueron detenidos. El tercer individuo logró escapar.

Los arrestados fueron trasladados a la comisaría del distrito y más tarde fueron puestos en libertad.

Las víctimas han interpuesto una denuncia en la comisaría del barrio de El Pilar.

Según fuentes cercanas a la investigación, se trata de individuos conflictivos del barrio, pero no pertenecen a ningún colectivo antiparquímetros.

Fuencarral es junto al distrito de Hortaleza y Carabanchel Alto uno de los más beligerantes contra la ampliación del SER.

CCOO ha señalado en un comunicado que «estas agresiones no son un hecho aislado, ya que sucesos como éste se repiten en reiteradas ocasiones, en algunas zonas casi a diario».

Por tal motivo, el sindicato ha reclamado «más medios policiales y más implicación de las

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído