Retenciones a la entrada de las grandes ciudades en el regreso del puente

(PD).- La A-5 (carretera de Extremadura) registra una veintena de kilómetros de congestión circulatoria en la provincia de Toledo y en dirección a Madrid, según datos de Tráfico, que concluye esta medianoche la operación especial por el puente de la Constitución y la Inmaculada.

Las retenciones más destacadas a se registran esta tarde entre los kilómetros 58 y 80 de la A-5, en las inmediaciones de la localidad de Santa Cruz de Retamar.

También en dirección a Madrid el tráfico es lento en la A-6 (carretera de A Coruña) por Las Matas y en la misma vía de peaje en unos siete kilómetros a la altura de Navas de San Antonio (Segovia) debido a un accidente.

Capitales levantinas

Otro siniestro ha complicado la circulación en la A-3, en dirección a Valencia, por Quart de Poblet y hay dificultades para circular hacia Barcelona por varios tramos de la C-16, en las inmediaciones de Baga, Cercs y Guardiola de Bergueda, y por Urus (Girona).

En Girona también hay retenciones en Ripoll en la C-17 y en la N-260, y la circulación es complicada además en la AP-7 por Roda de Bara (Tarragona) y en la C-14 por Organya (Lledia).

El tráfico sigue siendo lento en Huesca en la N-330 por Caldearenas, además de en la N-260 por Biescas.

Lluvia y niebla

Tráfico pide prudencia al volante en la vuelta del puente ya que hay más de 30 puntos afectados por la lluvia y la niebla.

En 2003, cuando el día de la Constitución cayó también en sábado, murieron en las carreteras 77 personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído