Protagoniza una campaña de seguridad vial y se estrella por exceso de velocidad

(PD).- La mexicana Estefanía Reyes, piloto de la Nascar México y protagonista de una campaña de seguridad para automovilistas, ha sufrido diversas fracturas en la pelvis al chocar por circular con exceso de velocidad en una zona residencial de la capital mexicana.


Reyes, de 17 años y única mujer en la Nascar de México, chocó su automóvil el sábado pasado cuando se dirigía a su casa, aparentemente debido al exceso de velocidad con el que conducía, informó la oficina de prensa. La piloto tuvo que ser evacuada del automóvil e ingresada en un hospital con fractura múltiple de la pelvis, mientras que otros dos ocupantes del vehículo sufrieron lesiones leves, señaló la fuente.

Reyes debutó en 2007 en la Nascar y el año pasado encabezó una campaña para convencer a los jóvenes de que respeten los límites de velocidad en la misma zona en la se registró su accidente por supuestamente exceder esas restricciones. La joven ha participado en pruebas de la serie karts, en la Fórmula Renault 1600, en la Serie Neón T4 y en 2007 se convirtió en la mujer más joven en debutar en la serie Nascar México.

La Serie Nascar dijo que Reyes está fuera de peligro y se recupera de las fracturas y confió en que estará plenamente restablecida antes del 12 de abril, cuando está previsto el inicio de su temporada 2009 en la ciudad mexicana de Aguascalientes, centro del país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído