Campaña de descuentos de hasta el 30 por ciento en Fiat

(PD).- Fiat ha iniciado una campaña promocional de ventas basada en su stock con descuentos de hasta un 30 por ciento, informó hoy la filial española del fabricante automovilístico italiano.

La campaña, que comenzó ayer, se prologará hasta agotar las existencias y por medio de ella los clientes podrán beneficiarse de descuentos que alcanzan los 10.950 euros para determinadas unidades.

De este modo, los modelos familiares de la marca como el Multipla, el Ulysse, el Línea, el Sedici y el Croma contarán con una promoción especial del 30 por ciento.

En segmentos inferiores, modelos como el Bravo, Grande Punto y Panda se ofrecen con reducciones de precios de hasta el 25 por ciento.

El acceso a los modelos disponibles con esta oferta se puede hace a través de la página web fiatfactory.es (accesible también desde el portal www.fiat.es).

En esta web, los usuarios pueden localizar las mejores ofertas, clasificadas por modelos y provincias, y cada uno de ellos dispone de una ficha detallada con las características completas del coche, opcionales, equipamiento de serie, ubicación, precio de venta y descuento aplicado, al tiempo que puede hacer la reserva por Internet.

Los descuentos límite en la gama de modelos de Fiat son los siguientes:

MODELO DESCUENTO MÁXIMO

Panda 4.040 euros

Punto 4.580 euros

Línea 5.600 euros

Bravo 6.000 euros

Multipla 7.400 euros

Croma 8.760 euros

Ulysse 10.950 euros

Sedici 6.960 euros

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído