Descarrila el Metro entre las paradas de Moncloa y Ciudad Universitaria

Descarrila el Metro entre las paradas de Moncloa y Ciudad Universitaria

(PD).- Un tren del Metro de Madrid ha descarrilado a las 09.38 horas cuando entraba en la estación de Moncloa. El accidente, cuyas causas se desconocen, no ha provocado heridos de gravedad, según ha informado la empresa.

No obstante, los efectivos de Samur desplazados a la estación han atendido a dos heridos leves por contusiones y a otros dos pasajeros que han sufrido una crisis nerviosa, informa El Mundo.

La primeras informaciones revelan que tras el descarrilamiento el convoy ha chocado contra un muro. Metro de Madrid investiga ahora lo ocurrido en el tren la línea 6, la más utilizada de la red madrileña.

Metro de Madrid ha anunciado a los usuarios por megafonía la suspensión del servicio en la línea 6 «entre Argüelles y Ciudad Universitaria durante más de cuatro horas», debido a «una avería».

La suma de averías en la conocida como línea circular provocó el año pasado una sucesión de protestas entre sus usuarios. De hecho, la Comunidad de Madrid, de la que depende el suburbano, tuvo que aprobar en enero de 2008 un plan de renovación de toda la flota de la línea 6.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído