Las ocurrencias del youtuber TechRax

Esto es lo que pasa cuando echas Coca Cola al depósito del coche

Vaya por delante eso de que la leyenda urbana dice que la Coca-Cola vale para casi todo, desde curar un dolor de estómago a aflojar un tornillo, pero a la vista de lo siguiente tendremos que aceptar que hay excepciones.

El objetivo, como pasa siempre con los youtubers, es conseguir más seguidores y para eso vale casi todo.

Lo que ha hecho en esta ocasión TechRax es subir a la red nuevo video en el que reposta su BMW con dos litros de Coca Cola mezclados con gasolina.

Al principio el vehículo funciona con normalidad hasta que, de repente, se detiene.

El ‘youtuber’ tuvo que llevar su vehículo al taller y el resultado de su experimento fue el siguiente: una factura de 100 dólares por la revisión y 1.000 dólares más para reparar mínimamente los daños causados al coche.

Parece ser que las ganas de experimentar le salieron caras a TechRax.

CURIOSIDADES DE LA COCA-COLA

  • Origen farmacéutico
    El origen real de Coca-cola es una farmacia. John S. Pemberton era un farmacéutico que pretendía crear un jarabe para controlar ciertos problemas digestivos y que además aportase energía. Así surgió este refresco, el cual se vendió por primera vez en Atlanta en 1886, y donde Pemberton no tardó en darse cuenta que esta bebida era todo un éxito.
  • Su precio original eran 5 centavos
    Se conoce que, en su origen esta bebida se comercializaba por vasos, donde cada uno tenía un coste de 5 centavos. En la actualidad existen diferentes formatos de mercantilización con precios desde 0,55 €, destacando los casi 900 millones de bebidas que se consumen al día en más de 200 países.
  • Primer anuncio
    La publicidad televisiva de Coca-Cola es un referente entre las marcas, pero en sus inicios utilizaba la publicidad gráfica. Su primer anuncio apareció a las pocas semanas de su salida al mercado como refresco, el 8 de mayo de 1886. Además, se destaca su primera campaña “Coca-Cola, la sonrisa del mundial“, que se lanzó en el Mundial de 1982 donde la marca tuvo especial presencia.
  • Solo tenía tres trabajadores
    La primera vez que esta marca decidió embotellar su producto, y así dejar de venderlo en vasos, lo hizo en una tienda de caramelos de Vicksburg. En ella solo eran tres personas las que trabajaban expresamente para Coca-Cola y se encargaban especialmente del embotellado.
  • Botella con diseño propio
    Desde el principio esta marca ha pretendido crear historia y marcar diferencia, hasta en el diseño de sus botellas. Por esto, en el año 1915 se creó un concurso entre los embotelladores para crear un diseño único. De esta manera surgió la botella Contour, la cual es en la actualidad un elemento icónico de esta marca, y está registrada como tal desde el 1960.
  • Su lata de refrescos nació en la guerra
    En los años 20 se creó la primera lata de Coca-Cola, la cual se presentó como alternativa para facilitar el transporte de dicho producto durante la II Guerra Mundial. Durante los años 40, fueron los soldados estadounidenses quienes popularizaron esta bebida por todo el mundo, que llevaban su Coca-Cola en su nuevo envase más resistente y manejable.
  • Coca-Cola para compartir
    Tras el éxito de su nuevo envase, en 1923 la compañía decidió lanzar su pack de 6 latas, de manera que permitía comprar más producto y así poder compartirlo.
  • En 1985 cambió su fórmula
    Una de las tramas de las que siempre se ha hablado es de la fórmula de Coca-Cola. Esto nunca se ha desvelado, pero es cierto que en el año 1985, la compañía decidió innovar y cambiar su fórmula original. Un cambio que no tuvo nada de éxito, por lo que, a los pocos meses, cambiaron a su receta a la inicial tras las quejas de los consumidores.
  • “Coke” fue registrado por la marca
    La palabra “Coke” fue registrada de manera oficial por esta marca en el año 1954. Esto se debe a que en diversos mercados se utiliza este término para identificar a la bebida.
  • Una playa llamada “Coca-Cola”
    En la actualidad Coca-Cola no es solo una bebida, sino un concepto sólido, algo más que un refresco que además se encuentra en diferentes partes del mundo. Llega tan lejos que en Honduras existe una playa llamada Coca-Cola.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído