VÍDEO VIRAL

El desventurado conductor muere atropellado por su propio coche ‘asesino’

Un conductor en China murió al ser expulsado y luego atropellado por su propio coche.

Aparentemente el vehículo se salió de control y el cuerpo terminó debajo de las ruedas delanteras, reportaron medios locales este martes.

El accidente sucedió en la ciudad de Leshan, al suroeste del país asiático, y las imágenes fueron captadas por cámaras de videovigilancia.

Uno de los testigos describió el accidente como «extremadamente raro» debido a las circunstancias.

En el video se puede observar al conductor, de 36 años, conduciendo lentamente un automóvil blanco.

De repente, retrocede a gran velocidad, se abre la puerta de su lado y el conductor de 36 años parece se expulsado hacia afuera.

Según las investigaciones policiales, no se trata de ninguna rebelión de las máquinas contra los humanos, sino de algo mucho más simple y trágico: el tipo no llevaba el cinturón de seguridad abrochado y se habría ingerido a granel bebidas alcohólicas.

Inmediatamente, varias personas se acercaron para ayudar al desventurado borracho y de acuerdo al reporte de la prensa, el hombre habría sido trasladado a un hospital, sin embargo lo médicos no pudieron salvarlo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído