El irresponsable 'youtuber' David Díaz, conocido como Alphasniper97, detenido por ir a 228 km/hora en un Lamborghini

El joven'youtuber' le ha dedicado numerosos vídeos en su canal a su Lamborghini Huracán

El irresponsable ‘youtuber’ David Díaz, conocido como Alphasniper97, detenido por ir a 228 km/hora en un Lamborghini

Ya estamos acostumbrados a las tonterías de estos llamados youtubers; chiquillos sin dos dedos de frente que se dedican a hacer burradas con tal de conseguir un like más en sus ridículos y prescindibles canales. El joven detenido por conducir un Lamborghini Huracán a 228 kilómetros por hora en una carretera secundaria madrileña limitada a 100 es el youtuber David Díaz, que publica fundamentalmente vídeos relacionados con videojuegos, han confirmado a Efe fuentes cercanas a la investigación, según 20minutos. La Guardia Civil ha informado este martes de la reciente detención de un joven de 22 años en uno de los controles rutinarios que hace Tráfico en carreteras secundarias, en concreto en el kilómetro 18 de la M-111, en el término municipal de Algete.

Conducía un Lamborghini Huracán que circulaba a 228 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100. Las fuentes han precisado que se trata de David Díaz, más conocido como Alphasniper97, un youtuber español que sube contenidos de videojuego y que cuenta con 4,3 millones de suscriptores.

Este joven ha dedicado varios de sus vídeos a contar que había comprado un Lamborghini, algo que era «su sueño», explicando cuándo lo adquirió, cuándo se lo entregaron y mostrándolo a sus seguidores mientra que lo conducía. Tras darse a conocer la noticia, AlphaSniper97 ha comenzado un stream en su canal de la plataforma Mixer, titulado ‘Directo desde la cárcel porque me han detenido’, en el que ha aprovechado para responder y dar una réplica a las informaciones publicadas en los medios , que considera incorrectas e incluso falsas en muchos puntos.

«Lo bueno de todo esto es que de las calumnias otro lambo me pillo seguro, hay que mirar el lado positivo de la vida», ha alardeado en Twitter. La Guardia Civil confirma que la detención se produjo el 31 de mayo. Esto explicaría que Díaz estuviera ahora en libertad.

«Muchas veces te detienen, prestas declaración, te ponen en libertad y luego se cita para juicio», explican fuentes del cuerpo a 20minutos. «Que una persona esté en la calle no significa que no haya sido detenida. Si no es un positivo en alcoholemia o en drogas, es una infracción por exceso de velocidad, te citan ante el juez y quedas en libertad en el momento».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído