¡Audi revisa sus coches eléctricos por riesgo de incendio!

¡Audi revisa sus coches eléctricos por riesgo de incendio!
Audi YT

De las 1.644 unidades vendidas del e-tron en EE.UU., 540 ya están en manos de sus propietarios, que deberán llevarlas a revisión para que arreglen la incidencia. Según informa la agencia de noticias Bloomberg, con el objetivo de compensar las molestias causadas, Audi les dejará un vehículo de sustitución, que será de combustión, y les entregará 800 dólares para pagar la gasolina y otros posibles gastos, según recoge lavanguardia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital

Si bien es importante subrayar que ninguna de las unidades de cero emisiones de la marca de los cuatro aros se ha incendiado, sí que hemos conocido casos de vehículos eléctricos que lo han hecho. El pasado mes de abril un Tesla Model S sufrió una explosión espontánea mientras estaba estacionado en un aparcamiento subterráneo de la citada ciudad China. Así quedó grabado por una cámara de circuito cerrado instalada en el parking.

Otro ejemplar de este modelo de la firma de Elon Musk también se quemó hace un año. La actriz Mary McCormack compartió un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde se veía arder el Model S de su marido, el director Michael Morris. Según explicó la actriz de series como El ala oeste de la Casa Blanca o la película Deep Impact, las llamas “salieron de la nada”. Una pareja avisó a Morris de que salía humo del vehículo y tuvo tiempo de abandonar el coche antes de que se incendiara. En aquel caso, Tesla calificó el incidente de “hecho extraordinariamente inusual”.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído