EL HOMBRE Y SU COCHE

Un conductor de 46 años muere carbonizado tras un accidente de coche en Madrid

Un conductor de 46 años muere carbonizado tras un accidente de coche en Madrid
Un coche ardiendo en la carretera. PD

Espantoso. Un hombre ha fallecido carbonizado la madrugada de este 24 de agosto de 2019 en un accidente de tráfico ocurrido en Guadarrama (Madrid) al colisionar el coche que conducía contra un pilar de la autopista AP-6.

El accidente se ha producido en el kilómetro 2 de la carretera M-527, en Guadarrama, bajo el puente de la AP-6, donde el único vehículo implicado ha sufrido el impacto.

El conductor del coche, un varón de 46 años, ha resultado carbonizado en el incendio que se ha ocasionado en el vehículo. Los servicios de emergencias del SUMMA112 sólo han podido confirmar el fallecimiento.

El «smartwatch» de la víctima ha mandado un mensaje de aviso al 112 y a su contacto de emergencia, lo que ha facilitado su identificación.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado el cuerpo del interior del coche y han tenido que extinguir un incendio de unos 200 metros cuadrados en la cuneta como consecuencia del accidente.

Efectivos de Cruz Roja y de la Policía local han colaborado con los servicios de emergencia y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Lo más leído