Transeop se afianza en Madrid como la mejor opción para el transporte de mercancías en palés

El volumen de transportistas y la variedad de vehículos permiten reducir los costes del envío de los palés de mercancías

Transeop se afianza en Madrid como la mejor opción para el transporte de mercancías en palés

La red de transporte de Transeop sigue afianzándose en el sector gracias a la incorporación continua de transportistas, algo que permite ofrecer una mejora significativa en los precios de los envíos de palés de mercancías desde Madrid.

Este constante incremento del volumen de transportistas y compañías de transporte registradas en la plataforma digital de Transeop contribuye a poner a disposición de las empresas expedidoras una mayor variedad de vehículos. Al tiempo que garantiza una disponibilidad permanente para realizar cualquier envío de mercancía en palés, ya sea en Madrid o en cualquier punto de Europa.

Ambos aspectos, unidos a la facilidad de uso de la herramienta digital y al apoyo de una atención al cliente integrada por profesionales, ha logrado incrementar la confianza de las empresas proveedoras. Las cuales, cada vez más, cuentan con Transeop para el desempeño de su trabajo diario.

Así, Transeop se ha convertido en la principal opción de muchas empresas a la hora de enviar sus palés de mercancías, ya que encuentran un servicio totalmente adaptado a sus necesidades en cada momento.

Para beneficiarse de ello lo único que tiene que hacer la empresa es registrarse gratuitamente en la plataforma web de Transeop y seguir unos sencillos pasos para publicar la primera carga, que recibirá una cotización inmediata ajustada al volumen de mercancía y a la ruta solicitada.

La plataforma web permite publicar cargas totalmente adaptadas a las necesidades de la empresa, ya que se puede solicitar el transporte, nacional o internacional, de un único palé de mercancía o de una carga completa.

A partir de ese momento, la carga aparecerá como disponible para todos los transportistas y compañías de transporte de la red, las cuales podrán aceptar la cotización propuesta por la plataforma o presentar su propia oferta para dicho envío.

En el caso de las compañías de transporte el proceso es aún más fácil, ya que es suficiente con registrarse gratuitamente en la plataforma y añadir los datos de sus vehículos para acceder directamente a la amplia bolsa de cargas disponibles. Los transportistas autónomos de Madrid pueden elegir también esta opción o utilizar la aplicación para móvil, que les permitirá gestionar todos sus trabajos desde cualquier lugar sin complicaciones.

Todo ello ayuda a reducir las llamadas y las cadenas de correos electrónicos, por lo que disminuye el tiempo de gestión y aumenta la eficiencia en el trabajo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído