EL HOMBRE Y SU COCHE

Un turismo desbocado atropella a una pareja y sus dos hijos, de 20 meses y 4 años, en una acera de Madrid

Un turismo desbocado atropella a una pareja y sus dos hijos, de 20 meses y 4 años, en una acera de Madrid
Pierna rota y escayolada. PD

Siguen vivos y bien, pero ha sido un susto de muerte. Literalmente.

Un turismo ha atropellado este 18 de enero de 2020 sobre las 19.00 horas a una pareja y a sus dos hijos, de 20 meses y de cuatro años, en la Plaza de San Juan de la Cruz.

El niño de cuatro años ha sufrido una fractura abierta de tibia y la madre, de 35 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado con scalp.

Tanto el bebé de 20 meses como el padre han resultado ilesos.

El vehículo, circulaba por la madrileña calle Vitruvio, ha perdido el control, ha invadido una isleta peatonal y se ha llevado por delante a la familia que estaba esperando para cruzar.

Policía Municipal ha realizado el atestado y tomado declaración de testigos del sucesos.

Por su parte, Bomberos Comunidad de Madrid han cortado la tensión del semáforo, lo han retirado y han saneado los cables.

 

Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad. Desde qué coche comprarte, a las limitaciones legislativas existentes. Incluso si tienes dudas deportivas. Desde aquí nos ponemos a tu disposición. Si tiene que ver con ruedas y un volante, ¡Te podemos contestar!

Lo más leído