EL HOMBRE Y SU COCHE

La mujer baja del coche para ayudar a un enfermo, pero se olvida de echar el freno de mano y su automóvil mata al chico

La mujer baja del coche para ayudar a un enfermo, pero se olvida de echar el freno de mano y su automóvil mata al chico
La nube de la mala suerte. PD

El colmo de la mala suerte y la confirmación de que Dios no siempre ayuda a los buenos.

Ocurrió  en Arizona, Estados Unidos. Una mujer que se bajó de su coche para ayudar a un hombre que se encontraba mal en plena calle acabó provocando su muerte: no puso el freno de mano del vehículo y éste arrolló al enfermo, causando su muerte.

Según la NBC, los hechos ocurrieron en la ciudad de Phoenix, cuando la mujer, de 55 años, vio que Michael Phillips, de 34, se encontraba mal.

La mujer se bajó del vehículo, momento en el que Phillips se tumbó en el suelo. Fue entonces cuando el coche pasó por encima del joven.

Phillips fue enviado a un hospital donde falleció a causa de las heridas provocadas por el coche, aunque la causa de la muerte no es aún oficial.

La mujer no resultó herida.

El Departamento de Policía de Phoenix está investigando los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Expertos
VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad. Desde qué coche comprarte, a las limitaciones legislativas existentes. Incluso si tienes dudas deportivas. Desde aquí nos ponemos a tu disposición. Si tiene que ver con ruedas y un volante, ¡Te podemos contestar!

Lo más leído