El parlamentario resultó herido leve y se se está recuperando "sin novedad"

Espinosa de los Monteros, tras sufrir un accidente en moto: «Estaré a tope, como siempre»

El portavoz de VOX sufrió un accidente en Cantabria el pasado lunes 10 de agosto de 2020

Espinosa de los Monteros, tras sufrir un accidente en moto: "Estaré a tope, como siempre"
Ivan Espinosa de los Monteros.

Iván Espinosa de los Monteros sufrió un accidente en moto, el incidente ocurrió en una carretera de Cantabria durante la noche del pasado lunes 10 de agosto de 2020.

Según la información que ha trascendido a los medios, el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, resultó herido leve.

A través de un mensaje en su cuenta de ‘Telegram’, el diputado confirmó que sufrió un «pequeño accidente de moto sin mayores consecuencias», del que se está recuperando «sin novedad».

Así mismo, ha señalado que «no quiere que se genere alarme innecesariamente» y ha aclarado que «para la ‘vuelta al cole'», en referencia a su regreso al trabajo en el Congreso de los Diputados, estará «a tope, como siempre».

Su partido está empleándose a fondo este mes de agosto en búsqueda de los apoyos de cara a la moción de censura que va a presentar en septiembre contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Un asunto que han reconocido que no será sencillo, pero que entienden que las vidas y el bienestar de los españoles merecen el intento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído