A la altura de Tordesillas

Un camión aplasta a tres camioneros que se bajaron a socorrer a un camión incendiado en la A-6

Se trata del peor accidente sucedido en lo que va de año en el país

Un camión aplasta a tres camioneros que se bajaron a socorrer a un camión incendiado en la A-6

Espantoso. Ha ocurrido en la autovía, a la altura de Tordesillas.

Los fallecidos son tres camioneros, que se habían bajado para socorrer al conductor de un camión incendiado en la A-6.

El accidente se producía a las 7.55 de la mañana de este 18 de enero de 2021, cuando todavía estaba oscuro, en el punto kilométrico 152 de la variante de la localidad vallisoletana de Tordesillas en la Autovía A-62.

Fue allí, con muy escasa visibilidad, donde un camión arrollaba, por causas que aún se desconocen, a los tres desventurados.

Según detalla la jefa de tráfico, el suceso se producía cuando dos camioneros se bajaban a auxiliar a otro conductor de un camión cuyo vehículo se había incendiado.

En ese momento, un cuarto camión les ha atropellado provocando la muerte de los tres camioneros, en palabra de la jefa de tráfico, quien señala que «las condiciones atmosféricas no eran malas», pero se continúa investigando lo sucedido porque el primer vehículo se había incendiado «y tenemos que ver si el incendio dificultaba la visibilidad al cuarto camión».

Se trata del peor accidente sucedido en lo que va de año en el país y uno de los peores que se recuerdan en Castilla y León, donde el pasado 7 de enero se producía otro trágico sucesos con dos fallecidos en Soria, cuando un camión cargado de troncos y un turismo colisionaban  en la carretera CL-117, kilómetro 54, en el término de Molinos de Duero y su cargad de troncos caía sobre el turismo.

En el mismo fallecían el conductor del camión y el del coche.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído