Motor

Coches eléctricos: El desconcertante fallo del Model 3 de Tesla

El esperado eléctrico «económico» de la marca californiana encadena un retraso tras otro en su producción, y miles de clientes ya han retirado la prerreserva que hicieron

Coches eléctricos: El desconcertante fallo del Model 3 de Tesla
Tesla Model3 Tesla

El Model 3 está siendo un auténtico quebradero de cabeza para la Tesla. El esperado eléctrico «económico» de la marca californiana encadena un retraso tras otro en su producción, y miles de clientes ya han retirado la reserva que hicieron cuando el fundador de la compañía, Elon Musk, presentó el modelo, en 2016.

Poco a poco, sin embargo, las primeras unidades ya van saliendo de la factoría de Fremont, en California. Sin embargo, las primeras experiencias de los periodistas y blogueros encargados de probarlas no están siendo especialmente positivas, según recoge ABC.

Es el caso del ingeniero Dan Edmunds, fundador del buscador de vehículos Edmunds.com, que se ha encontrado con un desconcertante fallo en su unidad de pruebas.

«El estéreo de nuestro Model 3 se enciende solo y se pone al máximo volumen. Ha sucedido mientras conducía, y también con el coche aparcado y cerrado», explica Edmunds en su perfil de Twitter. «Los mapas y la pantalla táctil también se están volviendo locos. Parece que necesita otro reseteo», asegura.

VÍDEO DESTACADO: ¿Sabes cuáles son las cosas que hacen del Tesla Model 3 un coche único?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído