Coches eléctricos

Bloomberg afirma que dentro de 20 años todos los coches que conduzcamos serán SUV eléctricos

El estudio de BNEF está hecho sobre todo para que los inversores puedan ver las grandes tendencias a la hora de invertir en energía

Bloomberg afirma que dentro de 20 años todos los coches que conduzcamos serán SUV eléctricos
Enchufe, electricidad y economía doméstica. PD

Dentro de 20 años todos conduciremos coches eléctricos. Conduciremos algún tipo de SUV eléctrico, para ser exactos. En todo caso es lo que se desprende de un estudio publicado por Bloomberg New Energy Finance (BNEF). Esta visión un tanto pesimista, aburrida o prometedora, según tus gustos y preferencias, es la que nos podría esperar en un futuro cercano. Aunque, es verdad, hay aspectos que podrían retrasar la llegada de ese futuro, según recoeg Daniel Murias en motorpasion.

El estudio de BNEF está hecho sobre todo para que los inversores puedan ver las grandes tendencias a la hora de invertir en energía, es decir, aconseja ponr tu dinero en un determinado sector y/o materias primas. En ese sentido, lo que trasciende del estudio es que debemos comprar cobalto ahora e invertir en fábricas de baterías. Y si además lo hacemos en China, el éxito está asegurado. Aún así, gracias a ese estudio se puede vislumbrar el camino que ha tomado la industria del automóvil mundial.

VÍDEO DESTACADO: El coche más hermoso del mundo es eléctrico

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído