Con este coche eléctrico los viajes de larga distancia son posibles

Con este coche eléctrico los viajes de larga distancia son posibles
Nissan LEAF YT

Suele decirse que la grandeza se alcanza mediante la suma de los pequeños detalles. En la carretera, son esos mismos los que convierten la conducción en un placer que va más allá de cumplir la función de transporte, y en donde lo importante es experimentar el viaje antes de alcanzar nuestro destino. En sintonía con esta filosofía, el nuevo Nissan LEAF apuesta por una conducción emocionante y eficiente, centrada en la reducción de las emisiones y el ahorro de combustible, según recoge elpais y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital

El nuevo Nissan LEAF incorpora tecnología de movilidad inteligente como ProPILOT, que hace todo el trabajo duro para que tú disfrutes de la conducción.

Para hacer posible esta conducción, cuenta con una infraestructura de carga doméstica basada en una carga de oportunidad, rápida y de larga distancia, que cubre todas las necesidades de uso del vehículo eléctrico. ¿Qué implica este avance? Que ya es posible hacer viajes de larga distancia, como Madrid-Bilbao, en vehículo eléctrico.

La casa japonesa está llevando a cabo un despliegue de infraestructura para potenciar el impulso de la movilidad eléctrica, con el objetivo de que las inquietudes del uso de coches eléctricos desaparezcan. Por ejemplo, al comprar un vehículo eléctrico Nissan, la marca se encarga de toda la gestión e instalación del punto de recarga para que el conductor no tenga que preocuparse de nada.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído