¡En un solo “Clic” tendrás más de 100 vehículos eléctricos para compartir!

¡En un solo “Clic” tendrás más de 100 vehículos eléctricos para compartir!
Coches eléctricos YT

Los vehículos eléctricos son el presente y futuro de la movilidad sostenible. Uno de los grandes escollos de este medio de transporte, hasta la fecha, es su mantenimiento, además de la escasez de plataformas que engloben todo tipo de vehículos eléctricos más allá de los coches, según recoge lavozdeasturias y comparte VueltarapidaGT para Periodista Digital.

La limpieza del mismo, así como la recarga son procesos arduos que, en muchas ocasiones, disuade al usuario de darle una oportunidad a esta forma de transporte. Sin embargo, una nueva aplicación del grupo Baldajos propone dar facilidades de todo tipo para las personas que quieran sumarse a la movilidad eléctrica sostenible. Hi!Mobility es un nuevo proyecto, que engloba las secciones de Hi!Car, Hi!Moto, Hi!Bike y Hi!e-Rent, que se introducirá en la zona central de Asturias y al aeropuerto en una primera fase de entrada de esta plataforma en la comunidad.

Una flota de más de cien vehículos eléctricos para compartir llega a la región, pero no solo son automóviles. Bicicletas, motos y patinetes se incluyen en la oferta de la aplicación, que facilita tanto el proceso al usuario que este solo debe abonar los minutos recorridos a través de una tarjeta de crédito con la que se registre en la app. Para acceder a esta plataforma, solo se debe ir a la página web, donde se descarga la aplicación.

Una vez registrado, la compañía se ocupa de todo lo relativo al mantenimiento, limpieza y recarga del vehículo, de forma que el usuario solo debe disfrutar de estos modos de transporte sostenibles y abonar el tiempo que los utiliza. Por si no fuera poco, las tarifas se establecerán para ser lo más ventajosas posibles.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Lo más leído