Así serán los futuros coches eléctricos de Audi

Así serán los futuros coches eléctricos de Audi
Audi YT

Audi quiere lanzar al mercado más de 30 modelos eclectrificados de aquí al año 2025. Si quiere saber más sobre qué quiere decir esto, puedes leer esta guía de compra para identificar los distintos tipos de modelos electrificados. Pero, básicamente, esto incluye vehículos con tecnología de hibridación ligera Mild-Hybrid, híbridos enchufables y coches eléctricos puros, según recoge drivingeco y comparte VueltarapidaGT para Periodista Digital.

Y en estos últimos, la marca de los cuatro aros va a prestar una atención especial. No solo con el lanzamiento de nuevos modelos, también con la puesta en marcha de nuevos servicios pensando en la movilidad eléctrica.

En la prueba del Audi e-tron ya vimos que el pistoletazo de salida ha sido de los que hacen mucho ruido. El primer coche eléctrico de Audi apenas lleva unos meses en el mercado, y la marca ya ofrece a sus clientes servicios como el Audi e-tron Charge Service, ya disponible en España, y que permite recargar con facilidad en más de 110.000 puntos de carga pública en 20 países diferentes de la Unión Europea.

Un servicio que facilita mucho las cosas, pues el cliente solo tiene que utilizar una tarjeta para acceder a la recarga, con potencias de carga que pueden alcanzar hasta los 150 kW.

Pero esto es solo el principio. Ahora, Audi acaba de desvelar la estrategia que seguirá para los modelos completamente eléctricos que tiene previsto lanzar al mercado en los próximos años. Una estrategia que pasa por aprovechar las sinergias del Grupo Volkswagen, inmerso de lleno en un proceso de cambio hacia la movilidad eléctrica.

Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído