Así es la aplicación de Ford para encontrar puntos de recarga

Así es la aplicación de Ford para encontrar puntos de recarga
FordPass YT

Los clientes de Ford podrán utilizar la aplicación FordPass para localizar, obtener indicaciones, pagar y supervisar la carga en más de 125.000 puntos de la Red de Carga FordPass en 21 países cuando la compañía del óvalo azul comience la entrega de nuevos vehículos totalmente eléctricos a partir del año que viene. Además, el Wallbox Conectado de Ford permitirá una carga más sencilla, rápida y asequible de los vehículos eléctricos de la marca desde casa, según recoge autobild comparte VueltarapidaGT para Periodista Digital.

FordPass, el complemento para el futuro coche eléctrico de Ford

Se trata de los preparativos previos antes de la llegada del nuevo SUV totalmente eléctrico de la compañía inspirado en el Mustang, el cual verá la luz en 2020 con una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600 kilómetros de acuerdo con el nuevo ciclo de homologación WLTP.

Hay punto carga disponible en casa, donde la mayoría de los propietarios de vehículos eléctricos recargan sus vehículos. Cada vehículo eléctrico enchufable de Ford viene de serie con un cable de carga doméstico de Ford, capaz de cargarse independientemente con la energía disponible en el enchufe de la casa. Cargar en casa es tan fácil como conectar el teléfono inteligente. Los vehículos totalmente eléctricos de Ford se pueden cargar a través de una toma de corriente doméstica o a través de una caja de pared opcional Ford Connected Wallbox, que proporciona hasta cinco veces la potencia de carga de una toma de corriente doméstica estándar.

Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído