El vehículo se desplazaba a gran velocidad pero no perdió el control pese al inesperado obstáculo y continuó con su trayecto.

Un Tesla sin conductor esquiva a un cerdo por la noche y Elon Musk dice que sus coches tienen habilidades «sobrehumanas»

Impresiona. El coche eléctrico Tesla va sin piloto, pero da igual.

En plena oscuridad, a toda velocidad, se desvía automáticamente para evitar chocar contra un cerdo.

Tan llamativa es la maniobra que el director ejecutivo de la compañía Elon Musk, se ha permitido alardear de de las habilidades «sobrehumanas» de sus automóviles.

En el vídeo e aprecia cómo el vehículo que se desplazaba a gran velocidad esquiva bruscamente al animal, pero sin perder el control.

Musk ha explicado que la principal directriz de dicho sistema es «no chocar».

«Lo que parece rápido para los humanos es lento para una computadora. La visión con poca luz de 360 ​​grados y el sonar, además del radar delantero permiten ser sobrehumanos. Las próximas actualizaciones de ‘software’ mostrarán cada vez más su potencial».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Expertos
VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad. Desde qué coche comprarte, a las limitaciones legislativas existentes. Incluso si tienes dudas deportivas. Desde aquí nos ponemos a tu disposición. Si tiene que ver con ruedas y un volante, ¡Te podemos contestar!

Lo más leído